QUIÉNES SOMOS

El Complejo Cultural Deportivo Agua Linda es una asociación civil sin fines de lucro cuya sede principal está ubicada en Aguirre, Estado Carabobo.

Contamos con excelentes instalaciones deportivas en las disciplinas del beisbol, fútbol, voleibol, baloncesto y futbolito. Igualmente contamos con instalaciones donde los jóvenes pueden continuar su educación académica mientras desarrollan sus talentos deportivos.

Nos preocupamos por la sana y balanceada alimentación tanto de nuestro personal como de nuestros jóvenes atletas y para ello contamos con asesoría alimenticia y productos de primera calidad.

En nuestras instalaciones albergamos las siguientes actividades junto a nuestros aliados:

.- Cacaoteros de Miranda: Nuestra institución presta sus campos deportivos para el entrenamiento, desarrollo de jugadores y técnicos, así como realización de juegos amistosos para este prestigioso equipo, que hace vida en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Cacaoteros son los actuales monarcas, al consagrarse campeones del torneo en el año 2016.

@Cacaoteros_BBC

.- Desarrollo de talentos: Dentro de las instalaciones de Agua Linda, también hacen vida jóvenes promesas venezolanas para la práctica del béisbol a nivel profesional así como un personal altamente capacitado para ello. Estos jóvenes combinan la práctica del deporte con otras actividades académicas, culturales y de desarrollo personal.

.- Empresa Agropecuaria Agua Linda: Esta empresa se encuentra en desarrollo y sirve para complementar la práctica del deporte y continuidad académica con actividades de agroproducción, tanto necesarias en nuestro país.

.- Centro Ecoturístico Agua Linda: Otra empresa en desarrollo, para la utilización de nuestras instalaciones a fines de prestar servicios de spa, yoga, espacios culturales y fomentar el turismo de la región.

Planes

Dentro de nuestros planes futuros está el desarrollo de sistemas para la práctica del Futbol y Tenis, así como otras disciplinas deportivas y actividades culturales con el fin de fortalecer a nuestros jóvenes, futuro cierto de nuestro país.

MISIÓN

Complejo Cultural Deportivo Agua Linda

Contribuir con las comunidades y jóvenes en el desarrollo de disciplinas deportivas, conocimientos académicos, valores humanos, sociales, culturales, actividades productivas y desarrollo de equipos, como mecanismos que garanticen una vida digna y productiva en el país.

Escuela de Campeones Miguel Cabrera

Incentivar, coordinar y emplear la práctica del béisbol en niños y adolescentes, para contribuir a su formación física, espiritual y moral, con especial atención a fomentar la permanencia de los niños y jóvenes deportistas en el sistema educativo.